Searching...
jueves, 7 de agosto de 2014

¿Es importante una estrategia de contenidos?

En algún momento de la historia de Facebook dejé de ver las publicaciones de mis amigos por los ad's de marcas.  Yo que ando metido en el mundo del social media todo bien porque veo en qué andan las marcas; sin embargo, ¿qué pasa con un usuario normal? Lo más probable es que se aburra de ver anuncios patrocinados. 

Entonces, no solo es "estar" por "estar". Es importante una estrategia de contenidos en la red social, más aún si vas a patrocinar tus contenidos. Distribuye tus contenidos en categorías,  los cuales deben estar alineados a los objetivos de la marca. 

"Todas las interacciones que realizan nuestros clientes no tienen igual valor para nosotros, hay que analizar cual puede mejorar el conocimiento sobre ellos" Jaime Valverde - Social CRM 

La importancia de una estrategia de contenidos hace que tus clientes actuales e interesados no solo se relacionen con la marca, sino entre ellos mismo, generando así una comunidad. Recuerda que lo importante es tener calidad y no cantidad, ya sea de contenidos e interacción. Si bien tu empresa se sustenta en ventas, no le bajes de nivel al pedir a tu agencia o cm solo números. 




Me puedes encontrar en:
LinkedIn: www.luigiflores.com
Twitter: @malchicol

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Back to top!